FILOSOFIA CORPORATIVA

POLITICA DE CALIDAD

Fabricar lubricantes para el sector automotriz e industrial que cumplan con las normas y necesidades de nuestros clientes, a través de personal competente y comprometido, con equipo e infraestructura en condiciones óptimas, enfocados siempre en la mejora continua de nuestros procesos.

VISION

Ser una empresa altamente sistematizada y autosustentable con presencia en Latinoamérica en la fabricación de lubricantes para marcas propias.

VALORES

Profesionalismo: Involucra la responsabilidad, seriedad, constancia, entrega y dedicación de nuestro personal.

Honestidad: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

Responsabilidad: Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

Disciplina: Es la actuación en forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra, para convertir los retos y las metas en logros.

Estamos conscientes del compromiso adquirido con nuestros proveedores, clientes y empleados desde hace más de 30 años y tenemos la plena confianza de que apegándonos a nuestra filosofía y principios empresariales, se mantenga el crecimiento constante que siempre ha distinguido a nuestra empresa