ACEITES HIDRAULICOS

HIDRAULICO H-300

 

Fluido hidráulico elaborado con aceites minerales parafínicos reforzado con aditivos especiales que le proporcionan propiedades necesarias para cubrir las especificaciones hidráulicas industriales principales de rendimiento. En función del grado ISO de viscosidad puede ser aplicado en sistemas hidráulicos en donde sea recomendado el uso de un fluido anti desgaste (AW).

BENEFICIOS

– Ayuda a manejar ciclos de trabajo más exigentes.

– Reduce el costo de mantenimiento y prolonga la vida útil del equipo.

HIDROTRACTOR H-303

 

Fluido para tractor formulado con aceites básicos de la más alta calidad y aditivos desarrollados para satisfacer los requerimientos de lubricación exigidos por los fabricantes de equipo agrícola. Es un aceite multipropósito del tipo UTTO(Universal Tractor Transmission Oil) el cual puede ser usado en la transmisión, frenos húmedos y equipo hidráulico.

BENEFICIOS

– Cumple con los requerimientos de: Jhon Deere, J.I. Case, White Farm Equipment, Allis Chalmers, Ford e International Harvester.

– Evita la herrumbre

– Protege las superficies metálicas contra el desgaste

TRANSMISION TO-4

 

Lubricante elaborado a partir de básicos Seleccionados y un paquete de aditivos que le proporciona excelente desempeño antifriccionante,compatibilidad con elastómeros y control de desgaste propiedades necesarias para satisfacer los requerimientos de desempeño que exigen las especificaciones de los equipos CATERPILLAR TO-4 y Allison C-4.

BENEFICIOS

– Excelente desempeño antifriccionante.

– Estabilidad a la oxidación

– Compatibilidad con elastómeros

– Control de desgaste