LIQUIDO PARA FRENOS LF3 DOT 3

Liquido para frenos elaborado con materias primas de la más alta calidad para cubrir todos los requerimientos del sistema de frenado. Recomendado para ser usado en todos los vehículos que tengan sistema de frenos hidráulicos de disco, tambor y mixto que requieran de un fluido con especificación LF-3.

BENEFICIOS

– Formulado para resistir las altas temperaturas alcanzadas por el circuito de frenos.

– Evita fallas en el sistema de frenado.

– No ataca las gomas del sistema.

– Compatible con cualquier líquido de frenos que cumpla con la especificación LF3.

 

 

 

 

 

 

AFLOJATODO SL 40
 

Excelente lubricante para toda la suspensión, limpia los postes y terminales de la batería, evitando que se sulfaten. Penetra y afloja tuercas y tornillos apretados. Además, libera mecanismos pegados y elimina el rechinido de las partes articuladas o sujetas a rozamiento.

BENEFICIOS

– Ideal para desplazar la humedad de sistemas de encendido, conectores y partes electricas.

– Lubrica, penetra y protege toda clase de piezas metálicas y partes articuladas.

– Detiene la oxidación y la corrosión.

ARRANCADOR DE MOTOR

 

Producto altamente concentrado para lograr un rápido arranque de su motor aún en frío extremo, efectivo de acción súper penetrante y lubricante. Elaborado con solventes, aditivos antifriccionantes, lubricantes y propelentes, facilitando el encendido de los motores a diesel. Penetra rápidamente desplazando la humedad para preservar, lubricar y proteger partes móviles.

BENEFICIOS

– Previene la oxidación y la corrosión.

– Disminuye el desgaste del sistema de encendido y aumenta la vida del acumulador.

– Desplaza la humedad.

LIMPIADOR DE CARBURADOR Y PARTES

 

Producto formulado con una mezcla de dispersantes, detergentes y disolventes orgánicos, desarrollado para optimizar el funcionamiento del carburador a través de la eliminación de los depósitos de carbón, gomas, sedimentos y cualquier tipo de impurezas en todos los componentes y conductos, tanto interiores como exteriores. Ideal para afinación de motores a gasolina.

BENEFICIOS

– Optimiza el funcionamiento del carburador, logrando una operación pareja y suave.

– Limpia el carburador sin necesidad de desmontarlo.

– Permite una excelente limpieza en todo tipo de piezas metálicas.

LIMPIADOR DE INYECTORES

 

Limpiador efectivo en todo tipo de sistemas de inyección. Puede aplicarse en inyectores removidos o directamente a inyectores montados a través de boyas y otros equipos de limpieza neumática. Muy útil en talleres de mantenimiento automotriz, agencias de vehículos, etc. Elimina residuos en inyectores, válvulas y cámara de combustión.

BENEFICIOS

– Mejora la atomización del combustible, así como la eficiencia de la combustión.

– Reduce considerablemente la emisión de gases contaminantes.

– Ayuda a eliminar fallas en el encendido.

AGUA PARA ACUMULADOR

 

Agua tratada mediante un proceso por el cual le hace estar libre de sales, ácidos y minerales, la cual se recomienda usar agregándosela a la batería cuando el nivel de electrolito este bajo.

BENEFICIOS

– Alarga la vida útil de la batería.

– Ayuda a restaurar las propiedades del electrolito.

– Liquido totalmente desmineralizado.

NosotrosFQ LUBE, fabricante de aceites lubricantes automotrices e industriales, anticongelantes, grasas y fluidos automotrices con más de 30 años de experiencia.

ProductosEntre nuestros productos puede encontrar aceites lubricantes para motor a gasolina, motor a diesel, transmisión automática, transmisión estandar, líquido de frenos, grasas, anticongelante, entre otros.

Contactoicono lugar52-81 84487718